Cómo elegir su alojamiento en Florencia


Florencia sigue siendo famosa por ser la expresión del arte y centro de una Europa cultural.Podemos hablar de famosos artistas como:

  •  Miguel Ángel
  •  Leonardo da Vinci
  •  Botticelli
  •  Giotto 

que desarrollaron su obra en  Florencia y que podemos ver en las mismas calles de esta fabulosa ciudad. 

Llegar a la ciudad de Florencia, hoy en día es cada vez más sencillo.Podemos reservar online en Kayak nuestros viajes y veremos como el presupuesto del que disponemos se va a poder utilizar mucho mejor al conseguir grandes ofertas.
Ahorrar en nuestras vacaciones y reservar en los mejores hoteles de playa en España o con encanto en Italia se puede conseguir con grandes ofertas de última hora en  Bookaris.
Como reza el desarrollo de buenas constumbres  de este buscador:

  •  Más de 6.500 destinos
  • Más de 10.000 Alojamientos en España
  • Más de 33.000 establecimientos en todo el mundo
Mi consejo de Hospedaje:
  • Hotel ó apartamento en el centro de Florencia.


Cuando enciendo mi ordenador y empiezo la busqueda para la preparación de mis viajes,consigo decenas de buscadores de vuelos con comparativos de precios entre todos ellos dándome la posibilidad de horarios y precios disponibles.Podemos ver las imagenes de las habitaciones para tener una idea de su aspecto,del comedor , de la cena y la comida y todo ello en un clic.
En general lo primero que hago es probar y luego elegir entre todos mi clics y eso es lo que os aconsejo en este viaje a una de las ciudades más bellas del mundo.
Me situo en google maps y veo donde está el aeropuerto donde voy a aterrizar y la localización de mi hotel que he elegido ése día.
Cada vez es más sencillo elegir destino y confort.Lo importante es acertar en el buscador.
Marzoccos

Cuando estoy en Florencia,siempre busco sus curiosidades y siempre os cuento alguna en cada artículo.Hoy toca una simpatica,la flor de lis, el símbolo de Florencia y también el símbolo de los Medicis,constructores de esta ciudad en el renacimiento.
Podemos verla en la misma calle,en las plazas y en concreto en la plaza della Signoria donde los leones que están en la entrada, a la subida de las escaleras,tienen en el escudo que sujetan.
Estos leones son llamados Marzoccos, en honor al dios Marte (antiguo emblema de la ciudad). 

No hay comentarios

Gracias por vuestros comentarios.

Con la tecnología de Blogger.