tasteofmilano - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

mayo 31, 2013

tasteofmilano




Prepararse para los cuatro días del Festival del restaurante más grande en el mundo. ¿Quiénes participan, a dónde ir, qué probar, innumerables chef de Milán y de toda la Península, cocina y fitness, menú sin gluten, zona de niños, y la gran noticia de "Blind Taste" a precios para todos los gustos.

Durante cuatro días se convierte en Milan gourmand : abre 30 de mayo en el Superstudio Piu Via Tortona la cuarta edición de Sabor de Milán , la edición de Milán de la mayor Festival del restaurante en el mundo, un circuito internacional que involucra cada año más de 200 restaurantes y 300.000 aficionados entusiastas. Taste of Milan es una verdadera fiesta de la cultura de la comida y el vino que celebra el estilo de vida saludable que mejora la calidad de los alimentos y la alta cocina.
En el gran evento en Milán se presta especial atención a los niños, como talleres y diversas actividades para aprender a comer bien.

Un espacio donde los amantes de la comida para bebés pueden aprender a apreciar los alimentos y materias primas de calidad, los principios de una alimentación sana a través de juegos y actividades diseñadas específicamente para ellos por un grupo de expertos, para convertirse en el mañana como un gourmet.

CÓMO LLEGAR:

Taste of Milan
Superstudiopiù 
Via Tortona, 27 
20145 Milan

Metro
línea verde MM2 Porta Genova parada o St. Augustine autobús Líneas 47, 59, 68, 74, 90/91 de tranvía líneas 14, 29/30 Linate Airport Bus 73 hasta San Babila + línea roja MM1 Cadorna + Green Line MM2 Porta Genova o San Agustín Aeropuerto Malpensa tren Malpensa Express hasta Cadorna + Green Line MM2 Porta Genova o San Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.

Post Top Ad

Responsive Ads Here