Pronostico tiempo Junio-Italia

Desde el domingo, excepcional ola de calor: las temperaturas se elevará más allá de 35 °. Pre-alerta en trece ciudades.

Desde el fin de semana el Hades anticiclón africano se convertirá en elevar el mercurio por encima de 38 grados el 20 y 21 de junio. 
El calor aumentará día a día: en primer lugar a donde quiera superar 30-34 grados, entonces la mitad de la semana, incluso en el 35 Bolonia, Florencia, Nápoles, Roma y el resto del Sur, con algún grado menor a lo largo de las costas.
El calor aumentará en la Toscana, por lo que habrá notable diferencia entre la temperatura registrada y el resultado de la percepción de la humedad: 
el uso de la fórmula que calcula el índice de calor, el índice de calor en Bolonia a mediados de semana se sintieron 41 grados, así como en Florencia, Roma  también con 39º que no se queda atrás. Niveles récord de 38 en las tardes del 20 y 21 de junio, cuando el 35 será la norma, pero no se excluye a 39, con temperaturas que en las grandes ciudades también se perciben de 42.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.