Viaje sano a su destino


Unos pequeños consejos para su viaje sea cual sea y donde caiga.No es algo que tenemos que despreciar y por lo menos en éste caso , el ministerio ha publicado algo interesante que os dejo en pdf para que lo podais leer.



No nos damos cuenta pero:

Al 15 de agosto de 2013 se han notificado un total de 36.087 casos de rubéola en Polonia desde principios de 2013. Todo el país está afectado, pero la región occidental (Malopolskie y provincias Wielkopolskie) tiene el mayor número de casos. Otras provincias con un número elevado de casos incluyen Lublin, Lubusz, Cuyavia y Pomerania, Podkarpackie, Pomerania, y Zachodniopomorskie (Pomerania Occidental).
Los CDC recomiendan que todos los viajeros a Polonia protegerse de la rubéola para estar al día con sus rubéola vacuna . Las mujeres embarazadas que no están protegidos contra la rubéola a través de la vacunación o infección por rubéola anterior deben evitar viajar a Polonia durante este brote. Esto es especialmente importante durante las primeras 20 semanas de embarazo.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.