TechCrunch Italia 2013: (RE) Diseño

Un acontecimiento tecnológico considerado como uno de los más importantes en el mundo  que reúne en Roma los días 26 y 27 a infinidad de  líderes de opinión del sector de las tecnologías más innovadoras e internacionales.
Innovación e iniciativa es lo que se valoró por el jurado y sobre todo el público lo que valoró del resultado de este evento ha sido que los jóvenes tienen más ideas que los políticos Italianos y eso hace pensar que lo mismo Italia está gobernada por gente seudoprofesional que está llevando al pais a una imagen de ladrones, desinteresados por su futuro y en el que la ciudadanía está pasando hambre y nadie de los politicos está interesado en solucionarlo.
Esperemos que los ganadores de este evento sirvan de ejemplo para los nuevos emprendedores y lleven a éste pais al rumbo adecuado.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.