Problemas con los zapatos en un aeropuerto

A quien no le ha pasado que cuando llega a un aeropuerto y toca la hora de pasar a embarcar, tiene que pasar por el ritual de los arcos.
Es el momento en el que cruzas los dedos y piensas que no te toque a tí el que la máquina empiece a pitar.Pues bien, empieza a pitar y lo primero es el cinturón, segundo las monedas que llevas en el bolsillo y luego ¿qué más señor policía?
Los famosos zapatos, sí tus zapatos, esos con los que andas y que estabas seguro que no iban a tocarte. Te los hacen quitar, pero ¿ cual es motivo?
Muchos zapatos llevan algo que ni pensabas:

  • en la plantilla de apoyo muchos llevan algo de acero o bien fibra de vidrio
  • clavos en la parte superior como diseño
  • cierres metálicos, hebillas, ojales...
  • zapatos con ruedas
  • zapatillas con luces y evidentemente con su cableado y su batería
Pues todo esto es lo que hace que seas el centro de atención y que debas quitarte los zapatos y que tengas que andar con un trozo de bolsa en tus pies.

Los aeropuertos ya tienen un negocio montado en el que te venden " zapatos amigos" para que te los pongas y que no tengas esta molestia y luego ponerte los tuyos. Esto o ponerte unas chanclas y todo solucionado.

Siempre decimos que antes de subir a un avión, pienses qué es lo que llevas y sus consecuencias.
Recuerda que más vale prevenir que verte medio desnudo en un arco de seguridad para poder embarcar.
Suerte y que disfrutes de un buen viaje.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.