Visita Taiwán y disfruta de su progreso

Imagen de Taiwán
La República de China, Taiwán o Formosa es un país moderno y, al mismo tiempo, un país que todavía conserva sus mejores tradiciones. Así es Taiwán. Sólo en Taipei, la capital taiwanesa se ​​puede admirar la arquitectura como el Templo de Lungshan fundada en 1738 y el Taipei 101 que es el edificio más alto del mundo con 508 metros de altura de 101 pisos.
El tráfico es caótico y es la marca comercial de la región y seguramente encontrarás todo tipo de scooters posibles circulando entre las calles estrechas y comercio de la ciudad. El edificio más alto del mundo, el Taipei 101 fue inaugurado en 2004 y ofrece una hermosa vista de toda la ciudad. Dentro de los primeros 5 pisos es un centro comercial.
taipei taiwan

El observatorio se encuentra entre 89 º y el 91 piso y es un lugar donde puedes pasar un buen rato disfrutando de la vista majestuosa que ofrece esta imponente estructura. Es definitivamente un lugar que no puedes dejar de visitar al ir a Taipei, con esas vistas inolvidables sobre la estructura del edificio, una maravilla de la arquitectura y la tecnología.

Taipei 101

Si está buscando saber un poco más de los rituales tradicionales debes visitar los templos que están llenos de rituales budistas y taoístas. El Templo Lungshan es una especie de catedral en Taipei, y es muy buscado por los turistas y los lugareños, especialmente durante la noche porque la luz le da otro toque al lugar. El olor a incienso y música relajante dar una sensación inigualable de paz.
Y para aquellos que gustan de tomar algo para llevarse a casa de recuerdo es bueno que tengas dinero en efectivo. Hay cerámicas de $ 0,64. Lo difícil será elegir cual es la que te vas a llevar a tu casa.
¿Cómo es atravesado por el Trópico de Cáncer, la isla de Taiwán tiene un clima agradable durante todo el año. Pero cuidado, a pesar de la hermosa costa es raro ver personas que lleven trajes de baño y se soleen al sol. No está de moda tener la piel muy tostada, es decir, los lugareños utilizan mayormente el mar para la pesca solamente, aunque la gente de sociedad y los más jóvenes cada vez más se sienten atraídos por las olas de la playa y se sienten libres de bañarse en la playa.

Mas información: CLICKAQUI

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.