Visitar Paraty en Brasil
![]() |
Paraty visita insólita en Brasil |
A tan sólo 240 kilómetros de Rios de Janeiro nos encontramos con las villa de Paraty, historia y naturaleza entrelazando todas las expectativas de los turistas y viajeros que llegue a estas tierra que fueron fundadas haya por el año 1530. Acomodadas en un periodo colonial que abasteció a muchos países con las exportaciones de oro desde su puerto.
Envuelta de playas, de la arboleda del Parque Nacional de Sierra Bocaina y la fabulosa reserva de Joatinga, la hacen especialmente atractiva para los amantes de las rutas y excursiones que dispone entre otros atractivos.
Dispones de múltiples senderos que te llevaran a contemplar cascadas en lugares que difícilmente vas a olvidar.Travesías fáciles y pistas con una mayor compromiso, pero adaptados para este tipo de ocio muy concreto y dirigido a los amantes de la fotografía.
En Paraty, viajar a Brasil, es el lugar idóneo para encontrar las actividades acuáticas, paseos en barco, hermosas playas y un consolidado sector hotelero , durante todo el año, un servicio exquisito para los turistas que buscan diversión y ocio.
Os aconsejamos viajar el centro histórico. Vais a disponer de una tranquilidad que pocas ciudades os pueden dar ya que sus calles están cerradas al tráfico y dispondréis del tiempo y espacio suficiente para ver y gozar de todo lo que sus vecinos y negocios os van a ofrecer en sus tiendas y edificios singulares.
La vida cultural de Paraty es muy dispar y porqué no decirlo libertina y libre. Bossa nova por todas las calles, músicos, diseñadores innovadores y amantes de la sabiduría callejera.Reposar en la ciudad de Paraty está planteado para cualquier tipo de viajero, desde jóvenes, familias, excursionistas, grupos grandes que buscan una propuesta de descanso adaptada a sus necesidades, con balnearios estilo colonial hasta hoteles y residencias con los servicios que busquen según el presupuesto para este destino.
Beberse un coctel tradicional o presenciar a una muestra de bailes típicos en uno de los lugares de Brasil con mayor encanto, de calles empedradas y un océano a sus pies.
fuente: Guia de Río de Janeiro, Brasil
iglesia portuguesa!
ResponderEliminarbuenas noches Ramon