5 Destinos que deberías visitar en Colombia

Colombia


Un viaje con encanto, en un país situado en América del sur y en el que el turista va a poder recibir un brindis al sol, a sus playas y a su historia. Un paraiso de rutas entre la naturaleza que desborda sus amplias extensiones de parque naturales como El Cocuy, La Isla de la Corota, Los Nevados, Corales del Rosario y San Bernardo o el parque natural Tayrona.
Una diversidad de paisajes delante de viajeros que necesiten este estímulo para seguir avanzando en su objetivo marcado, pero además dentro de un país donde su gastronomía y sus fiestas son otro de los platos preparados para seguir atado a este magnífico territorio dentro de la América latina.
 Colombia posee playas de sueños de película, selvas mágicas, desiertos extensos y calurosos, montañas de gran altura y muchos lugares más que llaman al placer del descanso, a un buen spa para un relax de recuerdo, y a la lectura o aventura de episodios no vividos pero esperados en un país tan seductor.

1.-Bogotá:
Comenzamos nuestros destinos elegidos de Colombia con su capital Bogotá. Una ciudad que ha sabido crear un enlace entre la historia y la modernidad. Generar un clima de negocios con una zona de ocio para sus visitantes y un caudal de servicios tanto de hoteles, agencias de viaje y restaurantes, que la han subido a lo más alto de la categoría de destino más visitado en Colombia.

2.-Amazonas:
Para los amantes de la aventura, qué menos que pensar que visitar este país y no recorrer esta región como pie a la entrada a espacios tan diversos como El río Amazonas y un recorrido por sus espectaculares corrientes y su variedad de flora y fauna que acompañan a este viaje por sus aguas. La práctica del ecoturismo y el turismo de aventura está servido con este destino en Colombia.

3.-Barranquilla:
No nos olvidamos de los turistas cuyo planteamiento es el destino de ocio. Su carnaval, uno de los más bulliciosos y divertidos dan fe de que nadie sale de sus calles sin querer repetir al año siguiente. Cerca de playas y de arena blanca, Barraquilla es el lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidad en una ciudad alegre.

4.-Boyacá:
Por qué elijo este lugar? Os lo comento rápidamente.
Inicio, hace años, mi conocimiento de la América Latina en este paraje y tengo que decir que siempre que puedo vuelvo. De ahí mi cariño y mi elección. Entre su espacio para la historia y sus parajes naturales, la región de Boyacá nos deja muchos sitios turísticos para visitar como son , el Embalse de Chivor, el Lago de Sochagota, el Puente de Boyacá, la Laguna de Fuquene, la Laguna de Tota y edificios como el Museo de Arte Religioso-Duitama, la Basilica Menor-Mongui y muchos más que, por conocimiento, no os van a dejar descansar ni un sólo minuto. Es una zona aconsejada para viaje de turismo familiar y para gente amante de la naturaleza y de la historia y costumbres tradicionales.

5.-Santa Fe de Antioquia:
Perderse en sus calles, visitar el Puente occidente, entrar en  diferentes iglesias y pasear por todo el centro antiguo. Descansa en una de sus plazas y entra en el mundo que ofrecen sus museos repletos de bellos recuerdos de esta igualmente, bella ciudad. Una ciudad que todavía mantiene intacta la antigua arquitectura colonial y del mismo modo, todo un patrimonio nacional y cultural a disposición de sus habitantes y de los turistas y viajeros que llegan a sus tierras.

5 Bellos destinos en un País, como es Colombia en el no os vais a arrepentir de tomarlo como lugar de destino para estas próximas vacaciones que están a punto de llegar.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.