6 consejos para hacer la maleta perfecta

hacer_la_maleta_perfecta_consejos

6 Consejos que no puedes olvidar para hacer la maleta perfecta.

No debe faltar una maleta de alta calidad en ningún hogar bien equipado. Las maletas ahora están disponibles en todos los tamaños, colores y variantes de equipamiento imaginables. De barato a extremadamente caro, la elección es extremadamente versátil.

¿Cómo hacer la maleta y no morir en el intento? De esto trata este artículo sobre consejos para hacer la maleta. Te ofrecemos una ayuda útil para que viajar no te genere estrés solo al pensar que tienes que empaquetar todo. De hecho, para algunas personas, hacer la maleta se convierte en una pesadilla: lo peor de los viajes.

Atención! Si una cerradura de combinación ya existe en esta maleta, tienes la oportunidad de proteger el contenido de tu maleta gracias a la combinación individualmente ajustable de números dirigidos contra ladrones. Si no la tienes, más vale comprarla.

1. Primero, haz una lista con las cosas que necesitas meter en la maleta. Luego, colócalas en la cama o una mesa, antes de ponerte, como loco, a meterlo todo en la maleta, sin orden ni concierto.
2. Lleva conjuntos ya hechos. Es decir, lleva ya el look total, la combinación de pantalón o falda con la parte superior ya elegida. No meterás prendas de más que no puedas combinar y, por lo tanto, no te puedas poner. Si tienes que llevar más ropa, mete prendas básicas y que peguen con todo.
3. En la parte de abajo, coloca las cosas más pesadas, como los pantalones, el neceser y los zapatos. Por el contrario, las prendas que más tendencia a arrugarse tengan ponlas en la parte de arriba de la maleta.
4. Usa el calzado como habitáculo para introducir prendas más pequeñas. Meter el calzado en la maleta hace que queden huecos libres: aprovéchalos para meter la ropa interior, los calcetines o medias…
5. Los especialistas en hacer maletas rápidamente y que todo ocupe el menor espacio posible aconsejan que enrolles las prendas que puedas, como, por ejemplo, jeans, las prendas de lana, algodón... Ocupan menos que si las doblas.
6. Los accesorios, como los cinturones, ocupan menos, si los metes estirados y en los bordes de la maleta.


Y, sobre todo: ¡huye del por si acaso! Esa mítica frase que te da la excusa perfecta para meter en la maleta más cosas de las que necesitas y te vas a poner.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.