Ventajas del coche de alquiler frente al ‘carsharing’


Compartir coche no siempre es del agrado de todos por varios motivos: la seguridad en la carretera está en manos de otra persona, incomodidad y, sobre todo, no poder realizar la ruta que muchos desean. Por esto, muchos usuarios prefieren alquilar un coche a compartirlo. Dentro del sector, la empresa de coches de alquiler Pepecar destaca por ofrecer al usuario descuentos y precios muy competitivos que rentabilizan la elección de alquilar coche.



Ventajas de alquilar un coche a compartirlo

Control y Seguridad. Conducir tu propio coche de alquiler te otorga el control de la situación ya que no tienes que confiar tu seguridad a otra persona que no sabes cómo conduce. 

¿A quién no le ha pasado alguna vez que el conductor va demasiado rápido y sobrepasa los límites de velocidad y se pone nervioso? Esto hace que el viaje sea una experiencia bastante desagradable e incómoda para el ocupante del vehículo. 

Para evitar a conductores que cometan imprudencias lo mejor es alquilar tu propio coche y no tener que poner tu seguridad en manos de desconocidos que no sabes cómo conducen. 

Comodidad. No a todos les agrada compartir coche con personas completamente desconocidas. Esto puede convertir el trayecto en una interminable e incómoda experiencia para el usuario ya que muchos prefieren la comodidad de viajar en su propio vehículo a estar condicionados por el resto de ocupantes. 

Tu propia ruta. Esta es una de las mayores ventajas de alquilar un coche frente al “carsharing” porque puedes elegir los trayectos y rutas que sean más convenientes y rápidos para llegar a tu destino. Sin embargo, en el caso del coche compartido la ruta está condicionada al resto de ocupantes del vehículo y, sobre todo, al conductor. Esto puede ralentizar el viaje bastante por las paradas y caminos que elija el conductor. 

Libertad. Alquilar un coche te permite visitar lugares en el horario que prefieras sin tener que adaptarte ni a otras personas ni tampoco a los horarios de los servicios de transporte público. Tú eres dueño de tu tiempo y podrás planificar el viaje como desees. 

Además, puedes realizar todas las paradas y visitas espontáneas que se te ocurran por el camino.

- Llevar todo el equipaje que quieras. Si necesitas alquilar un coche para realizar un viaje podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y llevar todo el equipaje que necesites, maletas y equipajes más voluminosos. Mientras que en un coche compartido no puedes llevar todo lo que quieres porque tienes que dejar espacio al resto de ocupantes del vehículo. 




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.