Conoce todo lo que necesitas saber acerca de la Oyster Card para tu próximo viaje a Londres - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

marzo 28, 2018

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de la Oyster Card para tu próximo viaje a Londres


Si viajas a menudo a Londres o directamente quieres vivir una experiencia con una escapada que te ayude a conocer algunos de los lugares más interesantes, la Oyster Card es sin duda un recurso que debes tener en cuenta para poder moverte con libertad y ahorrando una gran cantidad de dinero en transporte público.

A la hora de visitar una ciudad cosmopolita como es el caso de Londres, es muy importante tener en cuenta que vamos a necesitar hacer uso del transporte público con el objetivo de poder conocer todos y cada uno de los rincones que puedan atraer nuestra atención. Para ello es esencial que conozcamos la tarjeta Oyster Card, una tarjeta a través de la cual vamos a poder disfrutar del mejor servicio de transporte con la garantía de la máxima comodidad y la posibilidad de disfrutar de la tarifa más económica.


Qué es la Oyster Card de Londres
 
En primer lugar es muy importante que conozcamos esta tarjeta, y es que básicamente estamos hablando de un sistema a través del cual vamos a simplificar un montón el pago a la hora de utilizar el transporte público en Londres.
 
Básicamente vamos a tener dos ventajas principales que son la de ahorrar mucho tiempo ya que vamos a poder acceder a multitud de medios de transporte diferentes de forma totalmente directa y sin tener que estar perdiendo el tiempo comprando los billetes, y por otra parte también debemos tener claro que en todo momento vamos a pagar la tarifa más barata existente, lo cual evidentemente también es una importante ventaja puesto que gracias a ello vamos a disfrutar de total libertad para movernos por la ciudad sin tener por ello que rascar más de la cuenta nuestro bolsillo.
 
Una misma tarjeta para distintos medios de transporte público
 
Gracias a esta tarjeta vamos a poder adquirir abonos ya sean diarios, semanales o mensuales, pero lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de utilizar la en prácticamente cualquier medio de transporte público en Londres como puede ser el Metro, los servicios ferroviarios de la ciudad, en el caso de los autobuses no sólo la podemos utilizar sino que es muy importante saber que es el único método de pago que se acepta aquí, también nos va a servir para utilizar los tranvías de la parte sur de la ciudad, para el teleférico Emirates y también para la DLR, más conocida como la Docklands Light Railway.
 
Como podemos observar, con esta tarjeta vamos a tener una importante libertad de movimientos, de manera que cuanto antes nos hagamos con ella antes empezaremos a ahorrar y a disfrutar de la máxima comodidad.
 
Aprende a utilizar bien tu Oyster Card
 
Profesionales de la tarjeta es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es pasarla por el lector amarillo que podremos ver en los accesos a todo tipo de estaciones o en la entrada al autobús.
 
De hecho no es necesario que la saquemos de la cartera, salvo si contamos con un sistema de interferencia para evitar la detección, pero lo más importante en estos casos es que recordemos que no sólo la tenemos que pasar al entrar, sino que también hay que pasarla por los lectores en el momento en el que salimos de la estación, ya que de esta manera podrá saber el recorrido exacto que hemos realizado y por tanto facturar nos en función del mismo.
 
Las cinco modalidades con descuento de la Oyster Card de Londres
 
En total vamos a tener cinco modalidades gracias a las cuales vamos a poder disfrutar de importantes descuentos. Por una parte tenemos la tarjeta para menores de edad, por otra para estudiantes, otra especialmente diseñada para grupos, otra para visitantes y una quinta tarjeta denominada Railcard que podremos combinar con nuestra Oyster Card de manera que podremos obtener descuentos de hasta el 33% de nuestros viajes de tren y metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.