¿Quieres ganar dinero con tu blog de viajes?

ganar-dinero-con-tu-blog

¿Eres un blogger de viajes? ¿Crees en los motores de búsqueda? ¿Eres innovador y te gusta el riesgo? ¿Quieres ganarte la vida viajando por el mundo con tu blog?
En este artículo voy a hablarte de la forma más efectiva para ganar dinero con tu blog. Si estás interesado en escribir sobre el sector de los viajesno sólo te voy a contar cómo ganar dinero. Además te explicaré los requisitos previos que necesitas para triunfar en poco tiempo .
Grupos empresariales de viajes online están esperando a los blogger más influyentes para incorporar sus ofertas. Elegir el grupo, con el mejor programa de afiliados online para 2018/2019,  es el trabajo que me ha llevado tiempo, pero ha merecido la pena. Hablo de eDreams, esitio web de viajes en línea por excelencia. Su seguridad y la confianza, al llevar muchos años en el negocio, hace que las operaciones de sus clientes se ejecuten sin problema alguno. No olvides que este programa, con sus enlaces o banners, deben de estar acompañado de un contenido único y atractivo.
Viajar no se trata solo de vender, sino también de proporcionar las respuestas y la información necesaria para los viajes propuestos por los lectores.

Afiliarte a este proveedor es la mejor decisión para tus lectores. Dispones del mejor catálogo de hoteles y vuelos. La facilidad de gestionar un pedido es imposible de comparar. Puedes hacer búsquedas con filtros, según tu necesidad. El programa te da los precios más baratos y los mejores servicios que hay en ese momento en el mercado, tal y como lo anuncian.
Aprovecha la importancia de esta marca de afiliados de viajes, con la que vas a trabajar, para mejorar las recomendaciones de viaje dirigidas a tus lectores. Obten ingresos adicionales y piensa qué puedes obtener si estas dos cuestiones del recuadro, se aprovechan de forma positiva.
El éxito y gozar de una importante consideración en el mercado!

¿Qué puedes esperar tú y tu lector?

✔️155.000 Rutas de vuelo
✔️530 Compañías aéreas
✔️1.100.000 Alojamientos
✔️40.000 Destinos internacionales
✔️Millones de combinaciones a tu alcance
       ¿Qué ventajas tiene el lector?
✔️Reembolso asegurado si encuentran una oferta más barata en un plazo de 24 horas desde la reserva.
✔️Responder todas las preguntas.
✔️Porque es el"Mejor sitio de reserva de vuelos".
✔️100 % seguridad de los pagos.
      
➧La afiliación y los requisitos previos.
Este programa de afiliados de eDreams es una excelente manera de ganar dinero con un blog, permitiendo un comercio electrónico real no invasivo.
   ➧➧ Tu Blog y el programa afiliados: recursos sencillos para manejar un interfaz adaptable en cualquier plataforma donde publiques tu blog. La publicidad productiva es simple; recibes grandes ganancias por promover productos o servicios únicos y de alta calidad para tu audiencia.
➛Código de ética, garantía de honestidad. Soporte importante que garantiza la confianza de tus lectores y llegará a ser tu trampolín a ser considerado influyente en el sector de los viajes.
➛Creativo: Este programa de afiliados incluyen la inserción de enlaces de texto, promociones puntuales o banners en tu sitio, que sugieren la compra de productos / servicios interesantes para tus lectores. Las campañas generalistas y las puntuales, dan una presencia de actualidad en las ofertas que puedes publicar, ajustándose a la época estacional en la que se exponen.
➛Aprovechar los detalles de los destinos que te ofrece la propia agencia de viajes online en su web para informar a tu lector sus ventajas en la elección y en la aclaración de dudas.
➛Si eres un experto en marketing, te encantará esta plataforma tecnológica de vanguardia. Dispone de un amplio conjunto de creatividades y una capacidad de generación de informes en tiempo real que te ayudan a gestionar los bloques publicitarios editados. La inserción personalizada para que se ajuste mejor a tus necesidades, puedes  gestionarla desde la misma web con personal cualificado en base a tus objetivo.
➛Amplio Catálogo de Productos que cubre vuelos, alojamientos vuelo+hotel y coches de alquiler.
➛Al generar una venta, recibes una comisión. Dependiendo de la campaña en la que encuentres, la comisión varía entre los 10 € por la venta de vuelos y los 25 € por la venta de alojamientos.
➛Configurar una campaña a medida con el programa de afiliados. Las recomendaciones específicas son necesarias en el contenido del artículo. Un sólo "Reserva aquí", no te llama la atención. Si le escribes al lector que aquí es donde nos alojamos y disfrutamos, cuéntale la excelencia de su ubicación y servicios. Un buen valor implica que sabes de lo que estás hablando. Los clics aumentan, las ventas aumentan.
➛Dispones de libertad para elegir los productos que sean asequibles para tus lectores generando la misma tasa de conversión con un elevado capacidad de rentabilidad. 
➛Unirse al programa se muy fácil. Puedes realizar la petición desde Awin o desde Tradedoubler, dos  redes de afiliados que te facilitarán el trabajo con la creatividad y con el seguimiento de tus ganancias día a día.
➛El pago se realiza desde estas dos redes de afiliados, bien sea por transferencia bancaria o bien por paypal.

Sólo te queda completar un formulario de registro y ya puedes ganar dinero con tu blog!

No hay comentarios

Gracias por vuestros comentarios.

Con la tecnología de Blogger.