Ocio y deporte para tus próximas vacaciones


Ocio-deporte-para-tus-proximas-vacaciones

El deporte en general es sinónimo de salud y bienestar tanto físico como interior. A veces cuesta demasiado trabajo lograr general una rutina de deporte en nuestro día a día, pero cuando lo logramos es algo simplemente fantástico. Si has logrado esto, quizá no te apetezca perder el hábito durante tus vacaciones, para no perder la forma. O simplemente te apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes en sí mismas. En cualquier caso existen algunos destinos ideales para este fin.

El parque de ocio de Naturlandia es sencillamente ideal

El parque de ocio de Naturlandia situado en la parroquia de Sant Julià de Lòria en Andorra a más de mil seiscientos metros de altitud nos ofrece este turismo que estamos buscando. Es un enclave único rodeado de bosque y naturaleza a partes iguales. Que nos dejará fascinados desde el primer momento en que lleguemos y que no dejará de sorprendernos durante los días siguientes.

Las vacaciones no tienen porqué ser sinónimo de estar todo el día tumbado y comiendo, también es una buena ocasión para hacer deporte y actividades en general. Esto también es un plan ideal para familias con hijos, ya que todos sabemos lo complicado que resulta a veces entretener a los más pequeños. De esta manera van a hacer deporte y se va a divertir toda la familia en conjunto.

Podemos encontrar ofertas hotel + entradas naturlandia a precios muy asequibles y así tener un dos por uno. Además, tenemos opción para tener nuestro hotel cerca del parque o bien en Andorra centro y así disfrutar de esta hermosa ciudad. 

Todo tipo de actividades para todos los públicos

Tenemos un amplio abanico de opciones entre las que poder elegir en este parque. Esta es la principal ventaja que ofrece frente al resto. Además, hay actividades para todos los gustos: novatos, niños, más aventureros, los que buscan descubrir la naturaleza…

Naturlandia tiene incluso bicicletas eléctricas para descubrir toda la naturaleza que les rodea de una manera sostenible y única. Así vamos a poder hacer ciclismo sin necesidad de estar en plena forma, lo cual es ideal para salir con los más pequeños. A esto podemos unirle el hecho de que cuentan con jeep a pedales e incluso buggies para niños. Con una pista para cada actividad, así los más pequeños se lo pasarán en grande disfrutando de carreras de obstáculos y de una conducción segura (pueden ir con los padres).

También hay una granja escuela, para que todos conozcamos el reino animal desde otra perspectiva. Además, está hecho para que todo el mundo pueda interactuar directamente con toda la fauna allí presente y así tener un contacto directo con todo ello. Incluso hay un parque abierto de animales, con más de dos mil metros para que todos los visitantes puedan hacer un recorrido diferente y poder observar a las especies más habituales de los pirineos en un lugar abierto y por lo tanto en su hábitat natural.

Asimismo, no debemos olvidar que nos encontramos en los Pirineos y que por lo tanto vamos a poder hacer todo tipo de actividades en la nieve. Desde raquetas de nieve, o sea tenemos también la posibilidad de descubrir el bosque novedad sin dificultad alguna y por nuestro propio pie. Incluso tienen una modalidad nocturna para así disfrutar de un atardecer sin parangón en lo más alto del lugar, será un recuerdo que nos quedará en la retina por el fin de nuestros días. Llegado a este punto, este recorrido también es accesible a través de motos de nieve, incluso minimotos para que los más pequeños disfrutar igualmente.

Y por supuesto el clásico esquí, hay numerosas pistas nevadas a las que se puede acceder para hacer este deporte tan enriquecedor y que seguro nos acaba encantando. Es indiferente que nunca lo hayamos practicado, ya que disponen de monitores que nos enseñarán todo lo necesario para empezar a practicarlo de manera segura.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.