Bienvenido al portal del Black Friday de viajes

 

Black-Friday-viajes

El "Viernes Negro" es el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre). 

En los Estados Unidos, hay una gran venta ese día. 2021 es el viernes 26 de noviembre. En los últimos años, está aumentando el número de tiendas y tiendas online que venden en todo el mundo.

¿Qué es el Black Friday?

"Viernes negro" se refiere al viernes siguiente al Día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre). Se conoce en los Estados Unidos desde la década de 1960 y se dice que se extendió por todo Estados Unidos en la década de 1970.

Además, "negro" proviene de la imagen de que los compradores están abarrotados y abarrotados, y las ventas aumentan y se vuelven rentables. En los Estados Unidos, a partir del Black Friday, comenzará una temporada de ventas navideñas a gran escala.

Recientemente, la cantidad de tiendas y tiendas en línea que venden el Black Friday está aumentando en todo el mundo, por lo que esta es una gran oportunidad para comprar a un excelente precio.

¿Estás buscando la mejor oferta posible durante las rebajas del Black Friday 2021? El 26 de noviembre es el Viernes Negro, ¡y luego es el momento de la fiesta de compras más grande de este año! 

Más ofertas y mejores ventas son un signo común del día que más se crecen con cada año que pasa. Hoy en día, sin embargo, no es solo un día lo que cuenta, el período de venta es de una semana completa y se conoce como Semana Negra. Tal como suena, es posible que veas las gangas a la venta durante toda la semana.

Las tiendas online están divididas en categorías, por lo que el resultado es que puedes obtener rápidamente una buena descripción general de dónde puedes encontrar las ofertas del Black Friday.

Además del Black Friday, también hay tiendas que tienen ventas y reservas anticipadas, y tiendas que realizan el "Cyber ​​Monday" en línea solo después del Black Friday. La mayor oportunidad para Navidad y fin de año.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.