POLÍTICA COMENTARIOS VIAJES TRIBUNARAM


POLÍTICA COMENTARIOS

Bienvenidos a Viajes Tribunaram.
En un esfuerzo por controlar el spam y el abuso de comentar, he instituido una política de comentarios para mantener el espacio de comentario de este sitio web amigable, servicial, e informativo. Por favor, lea las reglas cuidadosamente.
Todos los lectores estáis en vuestro derecho a dejar  comentarios en el blog y a ser todo lo críticos, enfadados, contentos, agradecidos que quieran.
Como usuario Usted puede controlar y ayudar a mantener el respeto en las discusiones.
La opinión de cada persona es valiosa, única y porque somos exigentes esperamos comentarios geniales.
El objetivo que quiero que tengamos con estos comentarios es fomentar el debate sobre ideas y ayudas mutuas para solucionar y compartir dudas en la preparación de cualquier viaje, que es lo que nos gusta. Para alcanzar este fin llevaré a cabo una moderación de los comentarios, guiada por los siguientes criterios:
  1. Los comentarios que incluyan enlaces a su propio sitio se colocarán en la parte de "enlaces" del comentario y se retiran del texto.
  2. Se eliminarán los comentarios que son abusivos o insultantes a los autores u otros comentaristas.
  3. Se eliminarán los comentarios que no utilizan su nombre (que significa que no hay nombres de blogs en el título!)
  4. Se eliminarán los comentarios que promueven un servicio.
  5. Se eliminarán los comentarios que no añaden valor a la conversación (es decir, si su comentario es algo así como "gran post!")
  6. Los comentarios que utilizan direcciones de correo electrónico falsas como ( se eliminarán 123@Dfgdkhjd.com).
  7. Viajes Tribunaramtiene el derecho a modificar o cambiar esta política en cualquier momento.
  8. Viajes Tribunaram se reserva el derecho de moderar o eliminar  los enlaces como ajuste atribuido.
  9. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  10. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan publicidad, ’spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  11. No se permitirán comentarios con insultos, ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  12. Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  13. Los comentarios están sujetos a diversos sistemas anti-spam. Si el suyo no se publica de inmediato, no se preocupe, puede haber sido ’cazado’ por error y será publicado en breve.
Una vez explicado, aceptas los términos anteriores!

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.